El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

martes, febrero 22, 2011

Tibios besos...

Tumblr_lgmrdzzmjz1qgk97uo1_500_large

Escuchando tu silencio entendí que no tenias nada bueno que contar era frágil tu memoria olvidabas cada hora en que armamos dulces sueño bajo un cielo azul del mar. Fui el caníbal de tus labios cliente fijo en tu regazo en días de soledad que malcriaba tu locura con paseos a la luna hoy no soy más que una foto que se arruga bajo un mar de la grimas tú no has parado de llorar. Yo no me canso de luchar para intentarlo un vez mas pero hoy desojo pétalos de hielo las margaritas me da miedo rallaste el disco en no te quiero, no te quiero y fueron esos tibios besos los que hicieron de tu recuerdo un cargamento que pesa más que el mundo entero renuncio a tenerte lejos .Los juguetes se perdieron el cohete que iba al cielo accionado por un beso a estallado en pleno vuelo y no tender con que jugar Dime ¿quién iba a saber que esto iba a suceder? Sorprendidos en el cielo descubrimos en el cielo nubes que lloraba fuego y que quemaban la ciudad que no vio andar de manos en cualquier lugar ¡Fuimos dos héroes a la mar fue nuestro el mundo y mucho más!

1 comentario: