El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

jueves, marzo 03, 2011

Te desvaneces antes mis ojos.

Las lágrimas corren por su mejilla, daba pasos inseguros bajo la lluvia. Lo observo a lo lejos, estaba feliz. No sabía si de verdad se merecía estar con él; observo su relicario y vio la foto. El que creía el amor de su vida, ya no lo era… su corazón no siente lo mismo y sobre todo. ¡Tiene miedo! Es ahí cuando las palabras de aquella anciana le vienen a su mente “El amor es imperfecto, lo que lo hace perfecto es las ganas de luchar por la persona que verdaderamente amas” Las ganas de llorar comienzan a inundar su corazón, la impaciencia y esa sensación de que todos son mejores que ella sobrepasan sus sentidos… volvió a mirar a lo lejos y todo había desaparecido. Se dio cuenta de que había un vacio, un vacio que toda su vida la había acompañado.

Tumblr_lhi2gzibne1qgndlao1_500_large

2 comentarios:

  1. "El amor es imperfecto, lo que lo hace perfecto es las ganas de luchar por la persona que verdaderamente amas", HERMOSO♥.
    te sigo, segime vos también. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo.. quería comentarte pero no encontre. Saludos♥.

    ResponderEliminar