El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

domingo, abril 24, 2011

Entonces sentiré que al besarte
me convierto de pronto en artista...
Y si tu boca me corresponde
no puedo imaginar donde
una obra mejor exista




6 comentarios:

  1. que lindo! Cierto que besar es una obra de arte y bien bonita jeje yo tambien kiero k me besen (>.<)
    Me gustó la entrada y gracia spor pasarte :)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro k te guste (>.<) pues subiré capi cada 5 dias mas o mennos, esk estoy hasta el cuello del instituto -.- Bueno y k necesitas de mí?¿
    Te ayudo en lo k sea!! :D

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos y mas bonito y grande eso que expresan :) te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, y de lo poco que he leido me ha encantado =).
    Y sobre todo me ha gustado mucho este verso =), me identifico con él.
    Gracias por compartir, y te cuidas.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¿como esrás? Espero muy bien =). Solo queria avisarte que tenes premio en mi blog =). Espero te guste.
    Adiós.

    ResponderEliminar