El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

sábado, mayo 21, 2011

No importa, te amo.

Cae la tarde. Puede leerse repetitivo y no importa, tú no estás aquí.

Es un acto frecuente y silencioso como si nada se convierte en mucho más que imagen, imagen en vivo que me lleva a algún lugar cerca de aquí junto a ti.

Te ves tan cerca como te ves tú yo te alcanzo siempre te alcanzo; una ocasión donde estoy muchas veces observándote un poco cercanamente distante y al final del pasillo seguimos allí...

Tú pensando en mi,

yo pensando en ti.


Tumblr_lfowuk3zfb1qe74b9o1_500_large

1 comentario:

  1. Romantico (>.<) Me encanta !!!!! Jjjaja ultimamente me toca la fibra romantica todo!!! Kiero k alguien me kiera T^T jejjej
    Pues eso de k estes tan pendiente d emi blog me sube mucho la moral :D jeje Me alegro k te guste :) yupii!!!
    Pues la verdad siento haber tardadom pense k había puesto k publicaba el 23, pero ponía 21 -.-" así k hice esperra mucho a la gente!
    Aiiiis estoy en babia ultimamente, esto del instituto k se acaba tan prontito me tiene loca perdida jajaj
    Bueno, muchos besote sy cuidate muchisimo!!!

    ResponderEliminar