El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

viernes, julio 22, 2011

Something stupid like I love you.


Este vídeo es uno de los mas románticos y adorables que he visto. Me lo enseño un amigo mio y pues... espero lo disfruten. La canción se llama ¡Something Stupid! Allí esta cantada por Robbie Williams y Nicole Kidman pero la canción original lleva por supuesto el mismo nombre y es cantada por Frank Sinatra y su esposa Nacy Sinatra. La letra es romántica y algo chistosa.. me gusta principalmente porque es el hombre que se lamenta, ya que el le dice a la muchacha Te amo y pues, ella lo toma como un juego. La canción es cantada bajo la perspectiva de un hombre hacia una enamorada.. es muy genial. ¡Obliguen a su enamorado a dedicársela! muahahahaha(6) bueno.. disfruten el vídeo y recuerden ¡Les doy besos, abrazos y muchos chocolates!

2 comentarios:

  1. ¡Hola ChrisR♥! ¿como estás? Y, esa canción es un clásico, y tu lo has dicho es adorable :). A mi me encanto, gracias por recordarmela :D, y si es verdad todo lo que has dicho sobre ella. Me gusta mucho cuando dice: Y entonces arruinare todo diciendo algo estúpido como "te amo" Aww, es muy tierno.
    Bueno, gracias por tu precioso comentario en mi blog, me alegro muchísimo, y gracias por decir que te gusto el relato.
    Te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Holaa queridaaa!!!

    UAUU me encanto el videoo!! muy lindo!

    un besitoo!!

    ResponderEliminar