El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

miércoles, octubre 05, 2011



Tanto tiempo sin pasarme por aquí, he estado demasiado ocupada con el comienzo de clases y pues me he metido en un curso de ingles y el gimnasio, a ver que les digo que me quiero poner buena hahahaha... Pues, al darme una pasadilla por aquí me he encontrado con la buena noticia de que me han dado dos premios! Y es increible y sorprendente*-* me siento emocionada porque pues, eso me anima y me hace sentir que hay alguien allá afuera que de verdad aprecia lo que escribo.
La maravillosa chica que me dio los premios es Esteer, ella tiene un increíble blog que les pido pasen a ver. Es realmente encantadora y buena escritora. Muchas gracias a ella y a todos los que diariamente pasan por el blog y dejan su huella.
http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com/ ---> Este es el blog de ella, pasen y tengan una entretenida lectura.
Nos veremos pronto, xoxo<3

1 comentario:

  1. Voy a ver k tal el blog ese :D
    Espero k te vaya bien en las clasees
    Besote sy cuidate!

    ResponderEliminar