El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

domingo, noviembre 27, 2011

Recuerdos Absurdos.


Tumblr_luvbbov4bx1qcvjc8o1_500_large

Recuerdo cuando pintaba las paredes con distintos colores, maquillaje y demás. Mi madre sonreía y dejaba expresarme libremente. Cuando me colocaba los vestidos de lazos y mis zapatos ortopédicos, iba caminando de la mano de mi padre y no sabía que la vida podía ser tan difícil como ahora.

Lo cierto es que mientras más creces, mas te das cuenta que existen retos que tienes que superar. De eso se trata ¿no? Quizás no esté atravesando el mejor momento de mi vida pero sé que posiblemente vendrán muchos peores y debo estar preparada para afrontarlos.

La mente es una maquinaria que puede definir el resultado de una situación. Si piensas negativo, las cosas van a ser patéticas. Si piensas positivo, definitivamente las cosas van a ir bien.

La escritura es el mejor medio para expresarme, después de tanto… es una de las pocas cosas que queda.

2 comentarios:

  1. Escribir es algo que ayuda a expresarte, sí señora :D
    Muchos besotes y cuidate!!
    A mí nunca me han dejado pintar en las paredes -.- ajja

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog yotraduzcoytu.blogspot.com soy seguidora de tu blog y quería decirte que te nominado al premio Libster award. Para ver como funciona más o menos lo del premio te deja la dirección de mi entrada, donde más o menos lo explica:
    http://yotraduzcoytu.blogspot.com.es/2012/09/he-sido-nominada.html

    Sigue así. Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar