El momento es el apropiado, tu perfume llena mi cabeza. Las estrellas se ponen rojas y la noche es tan azul… me miras, sonríes y pronuncias las palabras que tanto estaba esperando “Te amo” allí se que quiero permanecer el resto de mi vida contigo. Eres toda mi ilusión, aquella que nunca dejare… aquella que me acompañara en todos mis desvelos.

viernes, mayo 20, 2011

Premio.



Hola, tiempo sin pasarme por mi espacio. Muchas responsabilidades para una sola persona y el tiempo se me consume demasiado rápido… Hoy que me he conectado recibo una noticia muy agradable ¡he recibido mi primer premio! Estoy feliz.

Muchisisisisisisisisimas gracias a Gise que me lo ha dado y sobre todo, muchísimas gracias por decir que mis escritos te inspiran. Es lo mejor que alguien puede decirme. Eres bella, chica ¡muchas gracias!

La reglas del blog eran responder estas preguntas:

-¿Te gusta el premio?

Creo que con lo que dicho arriba, me encanta jajaja es mi primer premio y estoy verdaderamente feliz. Sobre todo me gusta la imagen, soy amante de los brillos y me agrada.

-¿Porque razón decidiste comenzar a escribir?

Creo que es una vena que tengo adentro de mi, amo la escritura y poder expresarla. Me encanta compartir mis sentimientos, pensamientos y emociones a través de las palabras, bien sea por una novela, un one- shots o escritos solitarios. Me gusta poder expresarme en solitario e imaginarme lo que escribo... Vivimos en un mundo donde la violencia y la injusticia tienen el puesto principal, estamos rodeadas de ella... por eso me encanta escribir, para olvidarme de ese mundo real que me perturba y entrar en mi propio mundo.

Los invito a leer el blog de Gise, tienes escritos preciosos. http://nuestroobscurosecreto.blogspot.com/

Bss y abrazz :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario